Ritual Para Atraer El Amor

Los RESULTADOS de los servicios pueden cambiar de una persona a otra y no hay garantía bajo la que se pueda asegurar 100 por cien el éxito usando nuestros servicios. En un trozo de papel pergamino papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y siete veces vertical que quede en forma de cruz, entonces mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, antes detras de la hoja empezando desde un rincón escribir, Que tengas tantos inconvenientes que no te dejen meditar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas pretensiones no me perjudiquen, en la parte donde están los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu santo.

 

Los trabajos de magia negra con ritos africanos, vudu, ritos cubanos etc.…. Generan al lado de su manipulación de la persona a trabajar, perturbaciones que acostumbran a ser bien definidas y descritas, llegando a inducirles dificultades físicas realmente serias y junto a estas incluso la severa y total muerte, la que seria el peor de los casos, varias de estas personas llegan a hospitales para que estas sean adecuadamente atendidas a través de la medicina tradicional, y fallecen hechizos de amor faciles para que regrese sin conocer verdaderamente los médicos que es lo que les ocurre y cual ha sido la causa por la que mueren.

 

 

En ese texto se mienta la ley de las 3 veces, que es muy importante en la magia negra, y explica que cuando se practica este género de rituales, el daño que quieres producir se puede regresar en contra tuya y recibirlo tú multiplicado por 3 veces. Es muy complicado saber el número exacto de las personas que practican la brujería en todos y cada país, puesto que a menudo es una práctica segrega.rituales para el amor en san juan

 

Debemos advertir que está contra los principios de la buena ética y magia blanca tratar de imponer tu voluntad sobre otro, si bien sea por una razón tan benévola como para inducir el amor verdadero. Con este tipo de magia negra, cuando una mujer simplemente ve a su marido y siente ira, hace que ambos tengan una vida miserable. En estos casos acostumbran a hacerse determinados rituales, en los que el animal no es favorecido.

 

A lo largo de 9 días, lee ese papel con la certeza de que esa persona llegará a tu vida. Al lado del plato pone una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres vueltas. Ni hablar de los amarres de pareja brujerías por el estilo, que por los demás halla que son charlatanería. Ritual para distanciar la Magia Negra y revertir el efecto. Determinados tipos de magia pueden hacer que alguien pierda la vista.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Ritual Para Atraer El Amor”

Leave a Reply

Gravatar